» News Archives - Malas nuevas

Malas nuevas

Bueno, por fin me alcanzó la vida: como se habrán dado cuenta, SIGO sin publicar páginas nuevas. Eso se debe a que en mi trabajo ya me aumentaron mis responsabilidades y horas laborales, por lo que ya no me da tiempo para nada. Literalmente. Llego a mi casa, hago proyectos freelance, me duermo, me despierto, voy al trabajo, y se repite mi día. Esa es la triste realidad de tener que ganarse la vida: hay que darle prioridad a los deberes antes que el placer, que en este caso, el placer se llama webcomics.

Eso, sumado a que ya me harté de dejar a mis lectores colgados por meses entre página y página. Su paciencia es algo que definitivamente no me meresco, y me frustra abusar de ella, lo que me lleva a la triste elección de darle un stop a Lili Bleu mientras se resuelve mi situación económica/laboral.

En fin, eso era lo que quería anunciar: Lili Bleu va a quedar congelado en carbonita por un tiempo en lo que arreglo mis tiempos y dineros. Muchísimas gracias a todos mis lectores por aguantar mis atrazos, historias babosas y monos mal dibujados. Les mando un abrazo y mis agradecimientos a todos, porque sin ustedes, Lili bleu hubiese muerto hace mucho.

Nos vemos luego, gente.

posted by Huitzil @ October 19th, 2017, 10:01 am   4 Comentarios


Comments:

Zoftweb (Guest), October 25th, 2017, 12:48 pm


Que sepas que te odio a ti y tu pobreza XD
Uno aquí todo emocionado cuando ve un update.
Ni modo, así es ésto de estar acostumbrado a no morir de hambre y no dormir bajo un puente.
Espero que todo mejore y todo se acomode, la mejor de las suertes


Chinno (Guest), November 8th, 2017, 9:59 am

Chale
Voy a extrañar ese sentimiento de emoción bimestral cada que una página salía a la luz. ¡Que no muera Lili Bleu!


Raventifa (Guest), November 10th, 2017, 6:41 pm


Quiero llorar. Pero, por favor, no la dejes muerta. Avisa cuando la reinicies, porfis, me gusta mucho y en verdad estoy picada con la historia. Espero que tu situación mejore y puedas continuar. Un abrazote.


GabrielJavier, November 28th, 2017, 11:39 am


No te rindas!!! Amo tu webcomic!!!! Si es necesario la pausa ni modo, pero espero vuelva pronto! mucho éxito hermano!