» News Archives - Alás, pobre wacom. La conocía bien, Horacio.

Alás, pobre wacom. La conocía bien, Horacio.

Pues bien, ya decía yo que ya había aguantado muchos años, pero mi tableta gráfica esta oficialmente cadaver. Qué significa esto? bueno,en resumen que no puedo avanzar el comic ni hacer trabajos de freelance. Traté de regresar a mi modalidad de hombre de cromagnón y trabajar con el mouse, pero ya que me habia acostumbrado tanto al lapiz de la tableta que el mouse ahora se siente como tratar de dibujar con la zurda usando un ladrillo de plomo en lugar de lapiz. Es por eso que decidí que lo mejor es pararle hasta que me compre otra en el transcurso de la semana.

Ojo, esto no quiere decir que voy a tirar la güeva de pescado, no señor. Voy a aprovechar estos días para escribir las bios nuevas de los personajes y checar como era que funcionaban los códigos raíz de las páginas de smackjeeves. Dicho esto, les pido perdón a ustedes mis lectores porque ahora sí esta es una situación fuera de control, pero prometo que valdrá la pena la espera.

Gracias por su comprensión y salucita a todos.

posted by Huitzil @ July 11th, 2012, 4:09 am   2 Comentarios


Comments:

RavenTifa (Guest), July 12th, 2012, 10:42 pm


oh, mi más sentido pésame. cuánto cuesta una tableta gráfica? y si hacemos cooperaba tus seguidores? jejejej


Huitzil, July 20th, 2012, 5:12 am


No creas, RavenTifa. El problema era mas que nada encontrar una tableta. Todavia soy raras acá en Tabasco y las que encontré son bien caras, pero ya me informaron de unas que venden en officemax a precios de mortal ordinario y ya me compré una. Ya la instalé y funciona a todas margaritas. Si alguno de ustedes quiere comprarse una tableta grafica, chequen las que venden ahi, estan bien baratas. La mia es básica, pero me salió en 1,600. Mucho más barata que las que vi en la tienda de Apple que estaban como en 2000 y garra.