» News Archives - Ya vine, vieja. Ya me voy, vieja.

Ya vine, vieja. Ya me voy, vieja.

¿Pues qué dijeron? "Ya nos libramos de Lili Bleu" Pues NEVER de limón! yo nada mas andaba esperando lo de la profecía maya para ya por fin descansar de hacer monos, pero nel! parece que el fin del mundo era nada mas porque les faltó piedra a los mayas para poner "jajaja se la creyeron!". Culebras estos.

Bueno, iniciando el año estamos, gente. Espero que se la hayan pasado bien en estas fechas decembrinas porque yo sí. Como ven, estaba ocupado entre otras cosas, en rediseñar la página (bueno, algo así. Todavia me falta) y en redecifrar el lenguaje este marciano de las páginas de smackjeeves. Jijos, ni en la escuela estudié tanto.... ¿y saben lo más divertido? Que tooodo ese se me va a olvidar en menos de un mes! ja, ja, ja...

En fin, resumiendo, ya vieron que no estoy muerto, pero si cayendome de sueño (son las 4:40 de la bendita mañana). Luego les cuento como estuvo París y como me trató este fin de año. De mientras, feliz 2013 a todos y buenas nooooches.

posted by Huitzil @ January 2nd, 2013, 4:42 am   1 Comentarios


Comments:

RavenTifa (Guest), January 21st, 2013, 9:59 am


Por fin, ya me creí que te habías olvidado de tus seguidores, aquellos que estamos pendiente a ver si mostrabas algún signo de vida. Jajajajaja ¡Feliz 2013! y a seguir que no hay de otra. Pos aquí RavenTifa reportándose a molestar para admirar su webcomic favorito. Espero que estés muy bien Huitzil.